Iniciar sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No cerrar sesión

Registrate aquí

Regístrate

Para registrarte en Estafeta Members ®, necesitas tener una cuenta de eBay

Registrarme ahora No tengo cuenta de eBay

Recupera tu contraseña

Ingresa tu cuenta de email para recibir instrucciones para recuperar tu contraseña

Preguntas frecuentes

Gracias por tu interés en nuestro servicio.

Por favor revisa nuestras preguntas frecuentes, estamos seguros que resolverán tus dudas:

Regresar

Soy nuevo

¿El programa cubre el costo de envío del comerciante a Laredo, Tx?

No, el cliente es responsable por el costo de enviar el paquete a Laredo, Tx.

¿Cómo me inscribo?

Solamente tienes que registrarte en www.estafetamembers.com recuerda que para participar en el programa deberás contar con una cuenta de eBay registrada en México y con una dirección postal en el mismo país, para poder recibir tus compras.

¿Cuál es el costo del servicio y sus limitantes?

La suscripción al programa no tiene costo. Podrás hacer envíos de forma ilimitada pagando el costo por cada envío y los impuestos de importación correspondientes en caso de que apliquen.

¿Es posible comprar en sitios diferentes a eBay y enviarlos a mi dirección Estafeta/eBay?

No, los beneficios de este programa son exclusivos para compras realizadas en ebay.com

¿Qué pasa si no llega a la dirección de Laredo, Tx. el producto que compré?

eBay te devuelve tu dinero, tienes hasta 45 días para solicitar la devolución http://pages.ebay.com/mx/es-co/ebay-money-back-guarantee/

Aún tengo dudas. ¿Qué debo hacer?

Todas tus preguntas sobre el proceso de importación o tus envíos serán contestadas de manera personalizada por nuestros expertos en comercio exterior únicamente por esta vía, por favor contáctanos aquí.

¿Aún tienes dudas?
Contáctanos
Regresar

¿Cómo funciona?

¿Qué sucede luego de que mis compras llegan a Laredo, Tx?

Una vez que llega tu orden a la bodega de Estafeta en Laredo, TX se miden y pesan las cajas. Posteriormente se revisa el contenido de cada paquete para cumplir con las regulaciones aduaneras y también para verificar que los productos en el interior coincidan con lo detallado en la factura o comprobante de pago de eBay.

En caso que tu compra llegue sin factura desde la tienda, te notificaremos con un correo automático para que puedas enviarnos la factura o recibo de eBay y así podamos gestionar el envío de tu compra hacia México. Una vez revisada la orden y recibida la factura, Estafeta te enviará un e-mail con el monto detallado, incluyendo impuestos de importación en caso de que apliquen, y con el número de guía de Estafeta, que puedes usar para hacerle seguimiento a tu compra. Recuerda que cualquier operación con un valor menor a US $50 no paga aranceles ni IVA.

¿Cuánto tardaré en recibir mi paquete?

Tan pronto se reciba tu paquete a la bodega de Laredo, se procesa para revisión y podrás recibirlo en aproximadamente dos semanas.

Para agilizar el proceso te sugerimos que solicites al vendedor incluir el comprobante de tu compra hecha en eBay.

¿Cómo puedo hacerle un seguimiento a mi paquete?

Al realizar tu compra en eBay, el proveedor te proporciona un número de guía con el cual podrás dar seguimiento para asegurarte que tu paquete sea entregado correctamente en nuestra bodega de Laredo. Posteriormente, se le asignará un número de operación y capturará el contenido para poder liberar tu mercancía por medio del pago de Paypal.com. Finalmente, después del pago se le asignará un código de rastreo con el cual podrás dar seguimiento por medio de la página www.estafeta.com.

¿Dónde puedo ver mi historial de envíos?

Puedes ver el historial de tus envíos ingresando a tu cuenta personal en: www.estafeta.com/ebay, en la sección “Mis envios”.

¿Cuál es mi dirección en Laredo, Tx?

Todas las direcciones de Laredo siguen el mismo formato:
Tu nombre
5802 Bob Bullock, C1-(número de cliente asignado al momento de registrarte)
Laredo,Tx. 78041

¿Cómo se calcula el peso de mis paquetes?

Por peso físico y peso volumétrico. El peso físico de un paquete es el determinado en una báscula y se mide en kilos.

En el peso volumétrico se tiene en cuenta el volumen, que es la cantidad de espacio que un paquete ocupa en relación con su peso real.

Los cálculos del peso volumétrico se basan en los estándares volumétricos de la IATA (por sus siglas en inglés: Asociación Internacional de Líneas Aéreas), utilizando la fórmula:

Largo (cm.) x Alto (cm.) x Ancho (cm.)/5000

El peso volumétrico se aplica al precio del envió si resulta mayor que el peso físico. Tomando como referencia el que resulte mayor.

¿Cuánto pagaré de impuestos de importación?

Las mercancías que se introducen al territorio Nacional Mexicano deben pagar impuestos de importación.

Categoría del Producto para pago de Impuestos:
Libros y documentación 0%
Electrónicos, ropa, calzado y demás mercancías 16%
Revistas y catálogos 16%

Las mercancías que se introducen al territorio Nacional Mexicano deberán pagar impuestos de importación, éstos impuestos serán calculados sobre el precio pagado en eBay por el o los productos contenidos en cada paquete que ingrese a nuestra bodega en Laredo, Tx. Si el costo total de tu operación es menor a 50 usd podrás excentar impuestos.

¿Cómo pagaré los impuestos de importación y otros cargos?

Todos los cargos generados por tus operaciones los pagarás desde tu cuenta Estafeta/eBay usando PayPal antes de su importación a México.

Aún tengo dudas. ¿Qué debo hacer?

Todas tus preguntas sobre el proceso de importación o tus envíos serán contestadas de manera personalizada por nuestros expertos en comercio exterior únicamente por esta vía, por favor contáctanos aquí.

¿Aún tienes dudas?
Contáctanos

No te preocupes, nuestro equipo de expertos puede ayudarte: